Páginas

La importancia de las galletas con queso de freír



La importancia de consumir harina previamente tratada y horneada, saborizada con un elemento orgánico de nombre Allium Saltivum y cloruro sódico, con una porción de Lactosa procesada y deshidratada, en grandes cantidades, suele ser un deleite para el paladar y una de las prioridades mas importantes es que regula en tracto linfático y ayuda al fortalecimiento piernas y los músculos de la cara.

INGREDIENTES

-Galletas
-Ajo
-Sal
-Queso de freír

PREPARACIÓN

-Para la preparación es fácil, vas al colmado, compras de 2 a 3 fundas de cien galletas el paquete ( Preferiblemente para muchas porciones 8 paquetes).

-Compramos también 5 Libras de Queso blanco de Freír ( Mientras mas viejo mejor para la preparación).

-La sal ya viene al gusto en los paquetes de gallletas y de ser demaciada Sal te jodes y si no tiene la necesaria a tu gusto, tu compra un pote de sal y le echa la que tu quiera.

Después procede a buscar una cantinita plástica lavada con anticipación para evitar leptospirosis y otras asquerosidades. Se pica el queso en trozos pequeños, agarra sus fundas de galletas te diriges a tu habitación te subes a la cama y comienza la DEGLUCIÓN masiva del producto terminado.

Esto fue parodiadera gulmeé, a deglutir!!


Parodiadera - Moltal Komba Cap 3