Páginas

Lo que pasa que ustedes no saben - Goku con su Yaniqueque

Como todos los jueves nos reunimos temprano en la mañana a trabajar fuerte en los videos. Algenis decidió quedarse mas tiempo dormido, por que estaba supuestamente cansado de tanto trabajar… MANUEL, PETER y EDGAR estaban intentando despertarlo para que se ponga a trabajar, pero el no quería.

Alrededor de las  11:00am de ese día, Algenis decide despertar para así comenzar…  así que MANUEL, EDGAR Y PETER decidieron darle una lección para que el vea  que las cosas no se hacen cuando el quiera…







Después del suceso y el embarre salvaje internacional, violento y BESTIAL!!, Algenis fue a limpiarse y ocurrió lo siguiente…







Luego de eso, nos sentamos a reírnos de lo sucedido y tomarnos fotos (PARA JUSTIFICAR LA VAGANCIA)






Tuvimos suerte de que nuestro FOTOGRAFO OFICIAL DE PARODIADERA! estuviera presente para que grabara el video y tomara todas las respectivas fotos que se habían de tomar…
Eh aquí una foto formal de nuestro distinguido fotógrafo estrella, reconocido internacionalmente por su trabajo en Somalía y en África Central ayudando niños tirándole fotos y pidiendo LIKES en Facebook.




Pero para que vean que esta celebridad es realmente un STAFF interno de PARODIADERA, decidimos tomarnos una foto con dicha persona.



Se preguntaran… ¿Quién tomó esta última foto? ...




Parodiadera - Moltal Komba Cap 3