Páginas

Lo que pasa que ustedes no saben - Moltal Komba

Lo que pasa que estudes no saben del capitulo de moltal komba es que: Era martes.. Manuel habia llamado a Peter temprano para que viniera a trabajar... pero no llego, por lo cual, se comenso a trabajar sin el. Exactamente a eso de las 7:50pm, los muchachos enojados por que peter no habia llegado.. a parte de eso.. una bachata que duro el dia entero puesta en el colmado, Peter llego y sucedió esto.


 

Después de que Peter conto lo que le paso.. comenzaron a trabajar.. pero no duro mucho, ya que estaban cansados, y para matar el tiempo decidieron jugar mortal kombat, pero lo hicieron mas interesante, entre Algenis (Sub-Zero) y peter (Kung Lao) se rifaron la ultima mamaita de la noche, el que ganara le tendría que hacer un brutality al perdedor.. si no lo hacia perdia automáticamente, y paso esto:


 


Después del inoportuno suceso.. los muchachos estaban delirando y hablando incoherencias por doquier, sin luz.. ya no encontraban que hacer.. y sin que nadie lo supiera Manuel tomo la camara y grabo lo que decian.


 

Esto fue lo que paso que ustedes no saben.

Parodiadera - Moltal Komba Cap 3